A través de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Bahía Blanca, vinieron a conocer La Casa del Espía y el museo taller los Centros de Jubilados de Loma Paraguaya y Villa Resia, y el Centro de Jubilados Cono Sur, ubicado en Blandengues 745.
martes, 26 de agosto de 2014
martes, 19 de agosto de 2014
TU MÁSCARA ME SUENA
Está mal que lo digamos nosotros, pero la verdad que estuvo buenísimo el último sábado en el museo. En una edición especial del taller "No me la vas creer", chicos y grandes fabricaron máscaras de leyenda bajo la mirada vigilante del monstruo más aterrador de todos: Eliud "el Depredador".
jueves, 14 de agosto de 2014
QUÉ FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIERA
Eliud "el Depredador" no está solo. Este sábado, a las 16 hs., celebramos su llegada con una edición especial del taller "NO ME LO VAS A CREER" y la gran inauguración de "RÍA FANTÁSTICA", una muestra con todas las criaturas de leyenda elaboradas en collage por los chicos que participaron del taller en vacaciones de invierno. Vení a sumar la tuya.
martes, 12 de agosto de 2014
MIRÁ QUIÉN VINO DE VISITA
Pero Eliud no es el único gigante. Tan grande como él es su creador Joel Ravanal, el Miguel Angel de la soldadora que, a puro chispazo, convirtió en realidad uno de los monstruos más aterradores de Hollywood, en un garage de Villa Miramar.
lunes, 11 de agosto de 2014
TITO, EL SEÑALERO
Hoy nuestro amigo Otto "Tito" Whittmann cumple años. Y para celebrarlo, subimos este videíto que grabamos con él hace ya una década.
miércoles, 6 de agosto de 2014
ROMÁNTICO INCURABLE TE RECUERDO
martes, 5 de agosto de 2014
SOY LEYENDA
En el álbum de estas vacaciones de invierno no podían faltar las fotos del último encuentro de "No me lo vas a creer", un taller que ya se convirtió en leyenda.
viernes, 1 de agosto de 2014
SE VIENE EL GRAN FINAL
Sábado 2 de agosto, 16 hs.
NO ME LO VAS A CREER
La sideral historia del ferroviario que viajó a Saturno, la misteriosa nube amarilla, el aterrador hombre chancho... En vacaciones de invierno, Ferrowhite te invita a compartir un taller para contar historias, enterarse de otras, dibujarlas y, juntos, construir un Atlas de las Criaturas y los Fenómenos Extraordinarios (y no tanto) de este lugar.