Con la llegada de la primavera, en Ferrowhite lanzamos, o alza vuelo, nuestra gaviota plastiquera. Una bolsa de tela con alas, patas y pico para alimentar con todas las bolsitas de polietileno que andan dando vueltas por ahí. No, no es el único animal que come plástico, pero sí el único al que le gusta.
Confeccionada por Silvia Gattari, Malena Corte y Guillermo Beluzo, junto a las vecinas costureras Ida Muhamed y Titi Trujillo de los barrios 26 de septiembre y Bulevar, esta gaviota se suma a la serie de útiles que el museo produce propiciando el cruce entre vida cotidiana, historia y coyuntura. La primera suelta será el sábado 1, a las 19:30 hs., en el marco de la muestra fotográfica “Secretos del Cangrejal”, en la Alianza Francesa de Bahía Blanca (Fitz Roy 49).
Qué ganas de estar alláaa! No quiero dejar de felicitarlos y decirles que no me alcanza el tiempo para difundir y hablar sobre todas las geniales tareas que llevan a cabo. Espero pronto visitarles. Mando enviados a buscarme unas gaviotas para mí! Felicítoles nuevamente!
ResponderEliminarGracias, Celeste! te esperamos, cuando quieras. Saludos
ResponderEliminarBuenísima idea! E insuperable la foto de Merlino dándole el visto bueno a laas gaviotas...
ResponderEliminar