miércoles, 11 de abril de 2018

LA TERCERA ES LA VENCIDA



Este domingo presentamos en el museo "La tercera fundación de Bahía Blanca. La ciudad en la transformación neoliberal.", libro de Emilce Heredia Chaz que aborda los cambios sucedidos en nuestra ciudad durante la última década del siglo pasado.

La publicación está destinada a docentes y estudiantes de escuelas secundarias, e incluye materiales y propuestas didácticas que apuntan a enriquecer la enseñanza de la historia cultural, política y económica de nuestra región. Se trata del Cuaderno Nº 6 de la "Colección de Historias del Sur Bonaerense" dirigida por Fabiana Tolcachier, Diana Ribas y Raúl Menghini, y cuenta con textos de Valentina Riganti, Pablo Becher, Luciana Torresi, Francisco Cantamutto, Flor Constantini, Fabiana Tolcachier, el Museo del Puerto y Ferrowhite.

El libro fue realizado en el marco del proyecto de extensión "La Historia Cultural de Bahía Blanca y la región: elaboración de materiales didácticos con docentes de nivel secundario desde una mirada crítica." desarrollado por el Departamento de Humanidades y la Secretaría de Cultura y Extensión de la Universidad Nacional del Sur.

No hay comentarios: