domingo, 15 de marzo de 2020

NADIE ES UNA ISLA

Nos quedamos sin inauguración, pero no sin muestra. Evitar la aglomeración nos recuerda, paradójicamente, que nadie es una isla. Que dependemos unos de otros para extremar los recaudos ante la pandemia, pero también para reimaginar las maneras de encontrarnos.

Así que acá les acercamos algunas fotos del montaje de "Territorios sensibles", la tercera muestra de "Isla Invisible", nuestro proyecto de residencias en las islas del estuario de Bahía Blanca. La exhibición reúne obras de Carolina Andreetti, Juliana Baez, Javier Barrio, Florencia Fiorini, Agustín Guaraz, Luciana Guizzeti, Eduardo Martins Cunha, Valeria Mussio, Carlos Mux, Francisco Panissoni, Leonardo Perrota, Fernando Sanchez, Sergio Smith, Juan Vargas y Julieta Zubiri quienes, en octubre de 2019, pasaron tres días en la Isla Bermejo y, a partir de esa experiencia, elaboraron los objetos, videos, escritos, fotografías, dibujos y canciones que forman parte de esta exposición de la que, en los próximos días, iremos compartiendo otros materiales.







Organizada por Ferrowhite, museo dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de nuestra ciudad, y la Reserva Natural Bahía Blanca, Bahía Falsa y Bahía Verde, "Territorios sensibles" cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo de Coronel Rosales, la Sociedad Escolar Alemana, la Universidad Nacional del Sur y el Consorcio de Gestión del Puerto del Bahía Blanca. Coordina este proyecto Agustín Rodríguez.

No hay comentarios: