martes, 10 de junio de 2008

SÚBETE A MI BARCO

La botadura de un barco es siempre un acontecimiento significativo, de modo que para darle el marco que se merece a la "botadura" del Ingeniero White, el sábado 14 de junio a las 19 hs. Ferrowhite estrena su fonoplatea con el esperado regreso a los micrófonos de Pedro Fontana Reyes, la voz cordial y amiga del éter whitense. Quien fuera celebrado en la pileta de Comercial cuando anunciaba los estrenos del conjunto de teatro de Giannetto Benavigna, o la programación de los cines Monumental y Jockey Club, o las palabras de El Arca de Noé (Una ciudad se ha perdido en el desierto / Partirá, la nave partirá...) en versión de Iva Zanicchi, se encuentra en pleno proceso de ensayo y programación musical junto a Natalia Martirena y Ana Miravalles, para ofrecer una velada inolvidable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡muy bueno!!! felicitaciones

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
buenisimo!
de donde sacaron la musica?

Marcelo Díaz dijo...

El tema musical que acompaña la majestuosa entrada del Excelsior al puerto de Bahía Blanca es "Súbete a mi barco", de Alta Tensión,y forma parte de la programación musical que Pedro Fontana Reyes, la voz cordial y amiga del éter whitense, ha preparado para la fonoplatea del sábado 14 a las 19hs. en Ferrowhite. Así que no hay excusas para perderse la botadura este fin de semana, porque el único lugar en la zona donde uno la puede pasar bomba es en White, y más ahora que vino el regasificador.

Anónimo dijo...

Lo van a botar de verdad???? es una verdadera pena!! no se si voy a poder ir a la botadura, pero me encantaría poder verlo!!
Felicitaciones por este gran trabajo que hacen...