domingo, 13 de febrero de 2011

CAMBIÁ LA CABEZA



BOCHO, SABIOLA, BALERO, TESTA, COCO, PIOJERA, MATE, ZAPALLO, CROQUETA, SESERA, MAROTE, MOLLERA, MELÓN…
hueca o dura, de chorlito o de novia, con poco o mucho seso, llena
de caca o pajaritos, se puede tener, perder, sentar, cortar, abrir, quemar, reducir, agachar, levantar, irse de, meter en, dar por, estar de, y hasta usar, muy de vez en cuando, la CABEZA.

FERROWHITE y la SOCIEDAD DE FOMENTO DEL BULEVAR JUAN B. JUSTO te proponen cambiarla, aunque sea por un rato. Por eso te invitamos a participar de la GRAN FIESTA DE CARNAVAL que estamos preparando para el domingo 6 DE MARZO en LA RAMBLA DE ARRIETA, otro sector de la ría que whitenses y bahienses estamos a punto de perder.

¿CÓMO PODÉS PARTICIPAR? Caracterizando una serie de CABEZOTAS que estamos fabricando y entregaremos a pedido*, donde pintar la cara de amigos pero también de enemigos, la facha de cobardes y valientes, héroes y villanos, amos y esclavos, poderosos y humildes, inútiles y necesarios.

¿El carnaval no es la fiesta que pone a las cosas patas para arriba (o sea, cabeza para abajo)?¿NOS AYUDÁS a poner la cabeza en esto?

Llamanos al 4570335 o al 154254329, escribinos a ferrowhite@gmail.com, o visitanos en el museo (Juan B. Justo 3885, Ingeniero White), de lunes a viernes de 9 a 12 hs. OJO, QUE NO FALTA TANTO.


Claro que si se te ocurre alguna otra idea para ser parte de la fiesta somos todo oídos. ¿Qué gracia tendría que todas las cabezas cambien menos la nuestra?

No hay comentarios: