lunes, 1 de noviembre de 2021

EL REVENTÓN

En Ferrowhite, La Noche de los Museos estalla con maquetas de trenes, charlas de historia ferroviaria, cocina en horno de barro, pintura mural, teatro comunitario, choripán a precios populares, una muestra del artista Juan Rey, canción romántica con Amores en Orsai, cumbia con La 500, rock con Polaroid, y un set de electrónica a cargo del DJ Franco Tamburi.

Nuestro cumpleaños cae justo para la Noche de los Museos. Lo celebramos recibiendo al 5to Encuentro Nacional de Ferromodelismo ESCALA REAL que la Asociación de Amigos del Castillo organiza bajo el lema "1.000.000 de manos para recuperar a la usina".

Además, las familias del taller Prende te muestran todo lo que hicieron en este 2020, encendemos el horno de barro para convidar cosas ricas, el grupo de teatro comunitario "Que se metan todos" nos adelanta una escena de su obra "Los garufas de Guaite", y te invitamos a cantar y a bailar con nuestras bandas amigas.

Ah! y abrimos las puertas del Castillo para inaugurar las increíbles esculturas de un señor que, como no podía ser de otro modo, se apellida Rey.


No hay comentarios: