domingo, 15 de mayo de 2011

JOAQUÍN Y SUS AMIGOS

Entre las personas que nos visitaron el sábado (que fueron muchas) estuvieron Pamela Brownel, investigadora y crítica teatral, que aprovechó su visita a Bahía Blanca para buscar noticias acerca de la experiencia de teatro documental de Ferrowhite. Y se encontró con las anécdotas de Flying Fish y las peripecias de Pedro Marto contadas en primera persona, y la interpretación exclusiva del bolero de Ravel por Pedro Caballero. Además de los mates de Cacho Mazzone y la compañía de Cacho Romero para conocer la Rambla de Arrieta y ‘la playita de la usina’.



Más tarde, llegó la familia González. Verónica, Alejandro, Candela y el pequeño maquinista Joaquín, que vino preparado para hacer rodar su par de locomotoras de juguete por las vías de la mesa de señales de la sala de ‘La Fraternidad’.



Y que nos recomendó que viéramos alguno de los capítulos de ‘Thomas y sus amigos’, la serie de dibujitos animados que le enseñó algunas cosas acerca del ferrocarril. Aquí va uno.

2 comentarios:

Tia Gaby dijo...

Ese es mi sobri!!!! siempre con un tren guardado en el bolsillo...sino mama seguro llevo alguno en la cartera. Hermosas las fotos!!! Se nota que lo paso increible. La proxima vamos todos!!! Saludos

Ferrowhite dijo...

Saludos, Tia Gaby!