miércoles, 16 de marzo de 2011

UNA RAMBLA EN EL TALLER

Este sábado, durante la Noche de los Museos, vení a Ferrowhite a pasar una velada inolvidable en el único y tal vez último museo con vista al mar. Porque los que trabajamos hacemos mucho más que trabajar, te invitamos a transformar el taller de la usina en una playa bajo techo.


Afuera: firmá nuestra proclama pavimental a favor de la definitiva recuperación de la ribera del castillo y dejate llevar por Nestor Naum, el “He-Man” del Bulevar, hasta las mismísimas aguas del balneario de la usina.

Adentro: pelopincho con trampolín, palmeras, pancartas, y una exclusiva barra de tragos donde ilusionarte con un “Sex on the beach”  o, desengañado, clavarte un “Destornillador”, todo con la experta atención de Pedro Marto, barman de estibadores y presidentes.

Además: viene el Baixa Trío a tocar Bossa Nova (Joao Gilberto, Tom Jobim y Vinicius de Moraes juntos no podrían hacerlo mejor). Y en la Casa del Espía, el dúo ferroportuario de Sarita Capelletti (piano) y Rosana Soler (voz) rinden versiones magistrales de “Frente al mar”, “Las olas y el viento” y “Tico tico no fubá”.

¡Ah, los primeros 100 invitados se llevan gratis el posavasos oficial de La Rambla de Arrieta! ¿Te lo vas a perder? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salen colectivos desde la municipalidad? En que horario?

Ferrowhite dijo...

Estos son los circuitos programados por el Instituto Cultural: http://www.i-cultural.com.ar/index.php/component/content/article/72-coberturas-ic/442-algunos-adelantos-para-la-noche-de-los-museos